domingo, 6 de enero de 2008

Parte 33


Charo le recuerda a Alonso que nunca iba a poder borrar el recuerdo siempre estaba en su mente aunque el tiempo pasaba, ella y Alonso seguían su trascurso pero Charo aun desconfiaba de Alonso no lo podía olvidar tan fácil porque cerraba los ojos y se le venían a su mente cosas.. Sin embargo alonso cada día trato de domastrarle que en su vida ella era única.

Después aparece una mujer de nombre Laura a la cual le había fascinado Alonso y estaba loca por el, pero en ese tiempo Alonso solo tenia ojos para charo.pero con su hermosura y su dulzura Laura enamoro a Alonso pero nunca pensaron en el daño que le iban a ocasionar a Charo y mas porque Charo no podía vivir sin Alonso aunque tuviera malos recuerdos.

Un día Alonso estaba sentado sujetando su pipa en el despacho cuando entra Laura enfurecida a decir que ¿porque? nunca le comento que estaba casado y mas porque ella conocía a Charo y era una buena mujer, que la ayudo en un problema que tuvo hace años con un ex-marido que la golpeaba sin parar y ella tenia miedo de dejarlo porque no podía estar sin el lo necesitaba para todo hasta que se encontró a Charo y ella le hizo comprender que como mujer valía demasiado, la hizo comprender que la vida sigue aunque tu mundo se pare tan solo un segundo piensa en las circunstancias, el no me necesitaba para nada y al contrario yo creía que lo necesitaba pero me di cuenta que no. Mi vida era simple y hermosa con solo verle las cosas buenas aunque hubo un tiempo en el que yo solo quería dormir y estar sola y lastime a personas que me trataron de ayudar, por eso Alonso ¿como pudiste? no entiendo porque trataste de jugar con las dos, pero supongo que tu motivo has de tener ¿el aire no se me va a acabar? como yo imaginaba, supongo que mi vida tiene algún sentido, aunque yo no quisiera estar aquí, creo que algún motivo habrá para estar aquí y espero seguir mi camino. Tu sigue el tuyo, aunque se sequen todos los mares en alguna parte de mi quedara algo tuyo porque fuiste un bonito recuerdo… en ese momento entra Charo al despacho y se queda sorprendida al ver a Laura llorando e histérica y le pregunta a Alonso que es lo que estaba pasando ahí, que le dieran una explicación. Laura la dice: “a ti no te merece Alonso, el no quiere a nadie solo se quiere a el mismo, piensa bien las cosas Charo porque como tu me ayudaste a mi yo tambien te quiero ayudar a ti”. Tu me sacaste de un vaso de agua cuando yo sola me estaba ahogando sin pensar las cosas bellas que tenemos, recuerda el no es tu mundo…

Berenice

… Para acabar pronto, Charo regreso al auto lavado y recogió su convertible. Poco después de salir de trabajar, decidió invitar a Alonso a cenar, ya que su esposo había salido de viaje de trabajo a Europa. Al terminar de cenar con Alonso se disponían a pasar un rato descansando y charlando sobre su trabajo, pero se presento un imprevisto: Carlota, Javier, Aurora y Carmen habían salido de parranda como acostumbraban todos los sábados, de repente se escucha llegar la camioneta de Javier y ellos se percatan que Charo no esta sola, por eso Charo se mortifico por la presencia de Alonso a tal hora de la madrugada, pero pronto ideo que se suponía sobre una presentación de seguridad del despacho, ya que ella era jefa de seguridad y quería dejar en claro, las normas de seguridad…

Gaby&JLTorres

No hay comentarios: